martes, 21 de marzo de 2017

Lunes de paseo en dos ruedas y bordado



Por este lado del mundo ya empezó la primavera y yo estoy hace un tiempillo bordado muy verde.


Tenía en mi lista de pendientes a bordar un helecho que estaba preparando para mi taller de Bordado Botánico Experimental de este próximo sábado 25 de Marzo en Costuretas Social Club.
(Para quien quiera apuntarse, solo queda hacer click en el enlace para enterarse de todo)


 Ayer el día estaba espectacular, así que salí con mi mochila llena de mi materiales para bordar y mi bici nueva, (que me regalo un amigo, con quien estoy muuuuuuy agradecida) a recorrer un poco mas esta ciudad que tan enamorada me tiene. 


Mientras pedaleaba pensaba a donde ir, ya que el día anterior había ido a la playa, y pensaba en no repetir, pero la verdad es que amo tanto el mar y la playa que decidí volver a visitarlos.
Pero esta vez me fui un poco mas lejos.


Desde la Barceloneta hasta el Puerto del Forum hay una "ruta" que puede seguirse en bici tranquilamente, así que fui por allí hasta que llegue al puerto del Forum y ahí, en la playa, me sente a tomar el sol y a bordar.



Estas son las vistas que primero vi cuando llegue a la playa, lo se son de ensueño, ¡¡como para no armar campamento!! 






Una vez llegue hasta la arena con mi super bici, me puse cómoda y mientras escuchaba musica, me puse a bordar el famoso helecho.


Acá posando para foto de Instagram ja ja.

Pero como saben, un proceso de bordado lleva su tiempo, así que también les muestro la secuencia de este bello helecho.









En fin ese fue mi paseo de Lunes, creo que voy a hacer costumbre esto de salir con mi bici a bordar por ahí, ya solía hacerlo pero sin bici, salia caminando. Ahora que tengo mis dos ruedas, me motiva mucho mas, y esto de que es primavera muuuucho mucho mas!

Ya les seguiré mostrando mis paseo de bordado.

Una última fotito y me despido.



Que tengan muy buena semana!!
Rebe