lunes, 4 de julio de 2016

Hablando de pasiones

En las dos primeras entradas de este blog, mostre las dos técnicas que más utilizo últimamente. Pero ahora quiero mostrarles que ademas de bordar toda superficie que se me cruce por delante, las aplico en diferentes objetos, como es este caso, en el calzado artesanal, mi primer gran amor. Si bien la mi historia de amor con el calzado artesanal no es poca cosa, en esta entrada solo muestro el resultado y les menciono las características de este hermoso par (modestia aparte). Sandalias con suelas de yute de base vulcanizada, realizadas en ecopiel (o cuerina como decimos en Argentina) bordadas con la técnica de bordado mexicano.




Espero les gusten tanto como a mi que no me las he sacado desde que las terminé. Y que sirva el ejemplo para que vean que el bordado mexicano puede aplicarse en infinidad de superficies. Hasta el próximo post. Rebe ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario